¿Una relación tóxica?
Empecemos esto con una simple pregunta.
¿Quién no ah tenido una relación tóxica?, creo que alguno en su momento paso por esto, pero si no lo haz pasado estas a tiempo de no perder tu estabilidad emocional, actualmente todos lo ven como algo novedoso y cada persona de Facebook dicen que quieren una relación tóxica, muchas personas tratando de salir de eso, y ellas diciendo que quieren entrar a eso.
No soy psicóloga, no tendré mucho conocimiento, pero si tengo experiencia y creo que es suficiente para advertirles que no es nada bonito, ir al psicólogo no es nada bonito, gastar en consultas y más para que vean como estás, lo peor es sufrir dependencia emocional, porque es lo que trae tener una relación tóxica.
Algunas personas pasamos por malos momentos y a veces se aparecen ahí, si esa persona te ayudará a pasar ese mal rato pues está bien, pero no dependas de él o ella, recuerda que se irá y más si esa relación no empieza bien, empieza con mentiras.
Como lo dice el punto anterior, no empieces con mentiras, y no construyas tu relación a base de eso, muchas personas creen que una mentirita chiquita y ya, no se dará cuenta, como bien decían, las mentiras tienen patas cortas, y es verdad, nosotros en cualquier momento diremos la verdad o se nos escapará algo y en ese momento se acabará todo, porque no todas las parejas te perdonan.
No engañes a tu pareja y luego le pidas disculpa sabiendo que te perdonará, si la engañaste aléjate porque no la quieres, no la busques y le causes mas daños, esa persona necesita a otra que la valore, no a alguien que la perdió por cabeza caliente.
No celes a tu pareja por todo, no empecemos a prohibir amiguitos o amiguitas, el que te es infiel lo será así le pongas un GPS en donde no se pueda ver.
Creo que todo eso me paso a mi, pero lo que mas me afecto fue la dependencia y las mentiras, toda relación que se basa en eso sabrá que su final será de lo peor.
EL consejo que les puedo dar es que no empiecen con algo así y sean felices de manera sana, querer es bueno y saber que te quieren también.
- Flavia Navarro.
Comentarios
Publicar un comentario